IBERCORREDORES

nace como respuesta a la necesidad que han tenido sus socios en algún momento de su vida laboral en la contratación de diversos servicios profesionales, entre ellos los seguros, y las dificultades de encontrar verdaderos expertos que no sólo quieran vender por una vez, sino acompañar en el proceso de contratación y posteriormente en la implementación o utilización.

Somos una corredora con experiencia y la ilusión de aportar la misma en beneficio del cliente. Gracias a ello estamos posicionados como un actor relevante en el mercado, especialmente empresarial. Colocamos a su servicio todo nuestro expertise, para entregar una asesoría profesional y objetiva, tanto en el proceso de adquisición de sus seguros como en el acompañamiento a largo plazo con el cliente.

Somos una empresa joven y ágil con un claro objetivo, dar tranquilidad a nuestros clientes. Ibercorredores está vinculado a un grupo internacional con un claro objetivo, prestar servicio de calidad en materia de seguros, no solamente vender una póliza y olvidarse del cliente. Producto de nuestra experiencia empresarial y nuestra nacionalidad tenemos una especial llegada a las empresas españolas y una gran ligazón con las chilenas por los años establecidos en Chile.

Estoril 50, Oficina 712. Las Condes. Santiago.

Llámanos

+56 2 33013120

  • facebook
  • Twitter Clean